7 de junio de 2009

Salones BuenAyre Consideraciones

Descripción Salones BuenAyre

Contamos con 4 salas para reuniones con capacidad de hasta 70 personas a grandes espacios para Congresos y Exposiciones de hasta 1000 participantes sentados.
Salones BuenAyre ofrece a cada evento un enfoque dedicado y un entusiasmo sin fin. Es el lugar ideal para su próxima reunión de trabajo, no importa si usted está planeando una reunión sobre estrategias corporativas o un coctel, usted siempre tendrá toda nuestra atención.
Cultural BuenAyre AIDIS Congreso 03 Salones BuenAyre es la opción más completa a la hora de elegir un lugar para destacarse.
Buscamos que cada detalle sea la mejor opción para su evento. Contamos con equipos profesionales, tecnología audiovisual de última generación.
Acceso a Internet de alta  velocidad en todos nuestros salones, además de un servicio de excelencia que se anticipará a cada una de las necesidades para convertir a sus eventos en éxitos profesionales.2003031426_edc3e464b5_b
Salones BuenAyre permite organizar todo tipo de eventos: SHOWROOMS – WORKSHOPS, CAMPAÑAS DE MARKETING PROMOCIONAL, CONFERENCIAS, ALMUERZOS EJECUTIVOS, FESTEJOS. Todo tipo de eventos sociales, cumpleaños de 15, bautismos, aniversarios, bar y bat mitzva. etc.

…distintas alternativas y opciones para todo lo que usted requiere.
Ambientes perfectos para su evento.
Desde la habilidad de nuestros chefs, hasta las elaboradas decoraciones florales, nuestro equipo trabaja con usted para crear un ambiente y un menú perfectos para cada ocasión. Nuestros profesionales estarán a su lado, desde el momento inicial y hasta que llegue el gran día.Eventos extraordinarios requieren lugares extraordinarios.

Datos personales