11 de junio de 2009

Acciones en Salones BuenAyre

EVENTOSComo herramienta de comunicación
Cuando pensamos en: Festejar, Presentar, Transmitir, Conmemorar o Comunicar algo en forma organizada, estamos pensando en realizar un Evento.
Un evento, en donde todo sea impactante, por más sencillo que sea, implica tomar decisiones trascendentes.
Una de las decisiones más importantes es elegir el lugar donde realizar el Evento.
nuevo-19a
En Salones BuenAyre encontrara todo lo que usted esperaba a la hora de desarrollar sus ideas.
Amplios salones con capacidades para realizar grandes Eventos y salas más pequeñas para aquellas situaciones que así lo requieran dan marco a la realización de Congresos, Convenciones, Simposios y Seminarios. Eventos corporativos o sociales. Reuniones de trabajo, almuerzos, desayunos, bodas, en fin, todas las opciones de realización.
DSC03002
Catering y Tecnología
La gastronomía ocupa un lugar de privilegio en el desarrollo de todo tipo de evento, su adecuada implementación dependerá de los objetivos del encuentro o de los gustos especiales de los asistentes.
Una entrevista personal y una charla amena con uno de nuestros profesionales gastronómicos será la carta de presentación.
Nuestra cocina es variada, original y dinámica para satisfacer sus deseos y complacer a los sentidos. Adaptable a toda situación. Nuestro compromiso es lograr que usted encuentre en nosotros lo que desea.
La utilización de la tecnología en la organización de los eventos corporativos o sociales, es hoy un indudable aliado de alto impacto en el logro de los objetivos convocantes, por lo tanto Salones BuenAyre cuenta con todos los elementos de iluminación, sonido y proyecciones de última generación necesarios para soportar desde grandes bandas a efectos impactantes que harán de los eventos Momentos Inolvidables
DSC01626

Datos personales