19 de julio de 2010

Ambientación para Eventos

Navegando por la web me hallé con este artículo que me pareció muy atrayente y advierte lo significativo de la ambientación en la organización de un evento.

Nuevas Tendencias
A pesar de los conflictos socio – políticos, la retracción del consumo y las alzas que la inflación imprime a los bolsillos, festejar sigue siendo una necesidad para todos y las fiestas encuentran muchos motivos para seguirse realizando.
Pero en el sector eventos, así como en la moda o la decoración, se viven ciclos de aproximadamente diez años, luego de los cuales muchas variables van cambiando. Así, según los más prestigiosos organizadores de eventos, la decoración dejó de ser un rubro opcional en los festejos, para erigirse, en algunas ocasiones, como lo más importante de la celebración.
Los expertos de AOFREP, la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores que reúne a los organizadores y proveedores de eventos más solicitados del mercado, aseguran que ahora se estilan las fiestas más relajadas y frescas, en contraposición a las grandes comidas con mesas formales que se usaban en épocas pasadas.
Hoy se imponen los toques maximalistas, una mayor decoración floral y ambientaciones cargadas con presencia de colores intensos y definidos, dejando así a los centros de mesa como los elementos más importantes. Para éstos se está, usando tonos fuertes y de géneros pesados, ya no tanto el blanco como hace unos años.
nuevo-2
Humberto Terenziani Info@eventosbuenayre.com.ar
http://www.eventosbuenayre.com/ http://www.buenayregroup.com/
Tel: (011) 5252-3005 Cel: (011) 15 5595 6464
Artículo tomado de: AOFREP  Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores
http://www.femeninas.com.ar/tendencias-en-ambientacion-para-eventos.asp
Por Carmen Riveros / criveros@artesdecorativas.com.mx

Datos personales