30 de abril de 2010

Yo ví a Jonathan Richman -y me emocioné Cultural Buen Ayre

El sábado por la noche fue la última de las tres presentaciones que el cantante y guitarrista estadounidense Jonathan Richman dio en el país. En la entrada del Cultural Buen Ayre (la sede porteña elegida para los shows) repartían unas calcomanías escritas con la frase: “Yo ví a Jonathan Richman”, y lo primero que se me ocurrió cuando me la dieron fue que de alguna manera estar ahí implicaba ser parte de un club de culto o algo por el estilo. Porque muchos se preguntarán ¿quién es este personaje del que poco hablan las revistas de música pero que parece despertar amor incondicional entre sus seguidores? Bueno, por mi parte me terminé de convencer del significado de esa frase al final y, déjenme agregarles que si el título de su disco Te vas a emocionar es una premonición de lo que genera verlo en vivo, la frase completa debería haber sido “yo ví a Jonathan Richman y yo también me emocioné”.
richman-argentina-2-225x300

Datos personales