19 de julio de 2010

Las nuevas tendencias para los eventos

Las celebraciones actuales proponen el armado de distintos espacios con salas que provoquen tonos relajados, con barras de tragos y servicios de catering buffet ofreciendo diversas propuestas de comidas, particularmente las que se comen sin cubiertos (finger food).

La iluminación juega un papel preponderante, así como el uso de las nuevas tecnologías y la video ambientación. Hoy, lo nuevo son las pantallas de leds, las pantallas d-wide y las pantallas wall, así como también son muy utilizadas las pistas de luces con leds. M01a
nuevo-40
Una tendencia que se viene afirmando, es la de organizar las fiestas a pleno día y al aire libre, por lo que hay un incremento muy marcado en la contratación de salones con parque y jardines.
En los eventos diurnos, lo que viene por temporada, es la utilización de armonías en colores muy fuertes como por ejemplo: fucsia, verde y violeta, tanto en los arreglos florales como en la mantelería, mientras que para la noche se mantienen los colores tradicionales como blanco o beige en los manteles, siendo las flores las que aportan el toque de color. IMG_4535_stitch
La fusión de estilos, como por ejemplo la mezcla de barroco con moderno o el estilo años 70 con diseño contemporáneo, sirve hoy para otorgarle a la velada un look distinto. En ese orden, los expertos de AOFREP apuntan que se trabaja mucho con las texturas, empezando por las telas estampadas con flores o frutas, e incluso alguna novia más arriesgada puede optar por el fucsia como motivo, para ambientar todo el salón.
El minimalismo y lo rústico se han dejado un poco de lado: lo que hoy impera es el glamour y lo fastuoso del estilo barroco. Por ejemplo, hoy son moda los ornamentos “de estilo” más elaborados, como los candelabros con caireles, las lámparas con pantallas o los arreglos florales mucho más cargados de flores y velas, no tan despojados o sencillos, como las temporadas pasadas.
nuevo-6
Obviamente, la edad del cliente condiciona siempre la ambientación del evento. Cada etapa de la vida tiene sus diferentes necesidades: un adolescente deseará que su fiesta sea moderna y cuente con “lo último” para agasajar a sus pares; a los 30 años por lo general se elegirá compartir con amigos o el círculo laboral y entre los 50 o 60 años se preferirá una fiesta más íntima y tranquila con los seres queridos. 
En síntesis: la ambientación ya no es más una cuestión de lujo. Aún en las fiestas más sencillas se busca incorporarla ya que el concepto mismo de fiesta ha cambiado y hoy no solo se busca festejar sino además transmitir, divertir, entretener y comunicar. Como sea, ¡la consigna es siempre celebrar!
Humberto Terenziani Info@eventosbuenayre.com.ar
http://www.eventosbuenayre.com/ http://www.buenayregroup.com/
Tel: (011) 5252-3005 Cel: (011) 15 5595 6464
Artículo tomado de: AOFREP  Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores
http://www.femeninas.com.ar/tendencias-en-ambientacion-para-eventos.asp
Por Carmen Riveros / criveros@artesdecorativas.com.mx

Ambientación para Eventos

Navegando por la web me hallé con este artículo que me pareció muy atrayente y advierte lo significativo de la ambientación en la organización de un evento.

Nuevas Tendencias
A pesar de los conflictos socio – políticos, la retracción del consumo y las alzas que la inflación imprime a los bolsillos, festejar sigue siendo una necesidad para todos y las fiestas encuentran muchos motivos para seguirse realizando.
Pero en el sector eventos, así como en la moda o la decoración, se viven ciclos de aproximadamente diez años, luego de los cuales muchas variables van cambiando. Así, según los más prestigiosos organizadores de eventos, la decoración dejó de ser un rubro opcional en los festejos, para erigirse, en algunas ocasiones, como lo más importante de la celebración.
Los expertos de AOFREP, la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores que reúne a los organizadores y proveedores de eventos más solicitados del mercado, aseguran que ahora se estilan las fiestas más relajadas y frescas, en contraposición a las grandes comidas con mesas formales que se usaban en épocas pasadas.
Hoy se imponen los toques maximalistas, una mayor decoración floral y ambientaciones cargadas con presencia de colores intensos y definidos, dejando así a los centros de mesa como los elementos más importantes. Para éstos se está, usando tonos fuertes y de géneros pesados, ya no tanto el blanco como hace unos años.
nuevo-2
Humberto Terenziani Info@eventosbuenayre.com.ar
http://www.eventosbuenayre.com/ http://www.buenayregroup.com/
Tel: (011) 5252-3005 Cel: (011) 15 5595 6464
Artículo tomado de: AOFREP  Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores
http://www.femeninas.com.ar/tendencias-en-ambientacion-para-eventos.asp
Por Carmen Riveros / criveros@artesdecorativas.com.mx

16 de julio de 2010

Salones Buen Ayre West en Gral. Rodríguez

Salones para Eventos Corporativos y Sociales es una de las actividades principales, espacios adaptables a la medida de los requerimientos de cada cliente. Los Salones están equipados con aire acondicionado frío / calor, conexión internet Wi - Fi, Grupo Electrógeno, salas de apoyo y servicio de catering. Sonido e iluminación. Proyectores y pantallas.
Salón West 03
  • Buen Ayre West: Ruta 5 (ex 7) Km 46, 600 - General Rodríguez Bs. As. Argentina
  • Comercializa en forma exclusiva: Buen Ayre Group S.R.L.  (011) 5252-3005
  • Cel: 15 5595 6464
http://www.eventosbuenayre.com/ info@baggroup.com.ar
Galería Fotográfica

12 de julio de 2010

Buen Ayre West un lugar diferente

Con una atractiva sencillez, desde la casona original, hasta las piscinas, la arboleda y jardines de esta casa de campo de General Rodríguez harán que su estadía sea inolvidable.
Buen Ayre West, cuenta con 26 habitaciones todas con vista a los parques y jardines, baño privado, aire acondicionado frío / calor, room service, conexión Wi-Fi a internet. Desayunador, Sala de juegos y multimedia.
IMG_4535_stitch
 Salones para Eventos Corporativos y Sociales es una de las actividades principales, espacios adaptables a la medida de los requerimientos de cada cliente. Los Salones están equipados con aire acondicionado frío / calor, conexión internet Wi - Fi, Grupo Electrógeno, salas de apoyo y servicio de catering. Sonido e iluminación. Proyectores y pantallas.
Piscina climatizada cubierta Buen Ayre West 02
Una galería vidriada con vista al parque alberga una piscina climatizada cubierta con dos jacuzzis, reposeras, sillas y mesas, plantas de interior y palmeras, espacio ideal para el relax y el disfrute. Acompañado de amplios sectores de vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers y además sauna.
  • Buen Ayre West: Ruta 5 (ex 7) Km 46, 600 - General Rodríguez Bs. As. Argentina
  • Comercializa en forma exclusiva: Buen Ayre Group S.R.L.  (011) 5252-3005  Cel: 15 5595 6464
http://www.eventosbuenayre.com/ info@baggroup.com.ar
Galería Fotográfica

11 de julio de 2010

Espacios para recreación en Buenos Aires

Buen Ayre West

Buen Ayre West le ofrece infraestructura hotelera y servicios de primer nivel. jardín de invierno con piscina climatizada y jacuzzis. Sauna con vista al parque. Canchas de paddle, fútbol y voley, en el marco de 4 hectáreas arboladas. Un contacto único para entrenamientos out-door.
a IMG_4555 hdr
Contacto: Humberto Terenziani (011) 5252-3005
Cel: 15 5595 6464
info@baggroup.com.ar http://www.eventosbuenayre.com/
Galería de Imágenes
Asignar imagen
Cómo llegar: De Bs. As., 46 km por Acceso Oeste; en la salida Las Malvinas (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta 5 (ex 7). Total del viaje 30 minutos aprox.

7 de julio de 2010

Salones en Buen Ayre West

General Rodríguez – Buenos Aires – Argentinaa 27

Salones para Eventos Corporativos y Sociales.

Un ámbito creado para desarrollar con éxito los eventos de su empresa o celebración familiar. Concebido y coordinado por un equipo de profesionales altamente calificados.
Buen Ayre West dispone de 4 hectáreas arboladas y parquizadas para distenderse y olvidar la rutina. Para interactuar con la naturaleza y el grupo de trabajo. La infraestructura hotelera ofrece servicios de primer nivel. Nuestros visitantes disfrutan del jardín, la piscina climatizada, la pileta semi-olímpica con solárium, playroom, jacuzzis, como así también, del sauna con vista al parque, las canchas paddle, fútbol y volley.
a 26Informes y Reservas: Humberto Terenziani
Tel. (011) 5252-3005

Hotel habitaciones en Buen Ayre West

General Rodríguez –Buenos Aires - Argentina
• HABITACIONES
Habitaciones con aire acondicionado frío-calor, baño privado y telefonía, con vista al parque.
Servicios: Room service, Internet, sala de video y multimedia. Play room.
Habitación Buen Ayre West 02
Informes y reservas: info@baggroup.com.ar  Tel: (011) 5252-3005 
http://www.eventosbuenayre.com/  http://www.culturalbuenayre.org.ar/
Galería de Imágenes

Convención Argentina de Pintura Decorativa

29786_120738364626807_113560945344549_157097_5093400_n
Del 9 al 12 de diciembre en Salones Buen Ayre
Sarmiento 1272 – Capital Federal
info@baggroup.com.ar

6 de julio de 2010

Nuevo destino en General Rodríguez

Buen Ayre West

Buen Ayre West, cuenta con 4 hectáreas arboladas para distenderse y olvidar la rutina y sobre todo para interactuar con la naturaleza.
Todo es de una encantadora sencillez: desde la sobria casona original, las habitaciones y hasta las piscinas.
Salones adaptables a todas las necesidades en un ámbito creado para desarrollar con éxito los eventos tanto corporativos como los sociales.
Sin Título-19

Cómo llegar:

De Bs. As., 46 km por Acceso Oeste; en la salida Las Malvinas (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta 5 (ex 7).
Asignar imagen
Contacto: Humberto Terenziani
Tel: (011) 5252-3005 Cel: (011) 15 5595 6464
Info@baggroup.com.ar  http://www.eventosbuenayre.com/
Galerías de Imágenes

Datos personales